Por primera vez en más de 20 años de nuestra historia, estamos implementando una solicitud estudiantil para Chicago Debates con el fin de anotar a cada estudiante que participe en el debate. Esta solicitud les permite a los estudiantes unirse al grupo de debate de su escuela, asistir a los entrenamientos y participar en torneos/competencias de debate a través de los Chicago Debates. La información de la solicitud le permitirá a Chicago Debates comunicarse directamente con usted sobre la planificación de los debates y comprender el impacto de los debates en el rendimiento académico de su hijo(a).

Si desea que su hijo(a) participe/continúe participando en el grupo de debate y programas de su escuela, por favor complete la solicitud en línea para estudiantes antes del 4 de marzo de 2020. NOTA: Los estudiantes que no completen una solicitud antes del 4 de marzo no podrán participar/continuar en los torneos de debate.  Complete la solicitud a continuación haciendo clic en el enlace:

En español: http://bit.ly/CDSpanishApp

Carta a los Padres (en español): 

Forma física (en español)

Gracias por su cooperación y esperamos asociarnos con usted para colaborar en el avance de los logros educativos de su hijo, las contribuciones a la comunidad y el éxito de la vida en general… ¡a través de la actividad del debate!